Laudrup: "El día que se vaya Cristiano el Madrid afrontará un reto crucial"

Michael Laudrup cree que ese día habrá que estar preparado para lo que venga


Michael Laudrup




"Un equipo nunca está hecho. Hay que pensar en hoy para ganar y en mañana para planificar. Cuando hay que cambiar siete u ocho jugadores es que se ha hecho algo mal. El día que se despidan Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el Barcelona y el Real Madrid afrontarán un reto crucial a la hora de sustituirles para seguir ganando", dijo el que fuera jugador del Real Madrid en una entrevista en el portal Goal.

Además, Laudrup recordó cómo fue su regreso al Camp Nou con la camiseta del Real Madrid después de haber jugado en el Barcelona. "No lo olvidaré jamás. Fue muy intenso a nivel personal y emocional, es normal. Cuando uno ha estado muy a gusto durante tanto tiempo esto pasa. Pero con la distancia del tiempo también veo que la gente me sigue queriendo pese a irme al eterno rival, lo cual entiendo que fuera un golpe duro para la afición".

Para acabar, el ex jugador del Real Madrid reconoció estar muy contento por cómo se le ha tratado siempre en España. "Si elijo una cosa es el trato que siempre recibí en España, tanto en el Camp Nou como en el Santiago Bernabéu, pero también en Bilbao o Sevilla. Lo cierto es que no lo entiendo mucho, me tratan muy bien en sitios donde no jugué. Esto es lo que más me enorgullece".