Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane ya ha dejado 'prendada' a la directiva merengue

  • 'ABC' destaca que el trabajo del francés convence a muchos en el Bernabéu
'ABC' destaca que el trabajo del francés convence a muchos en el Bernabéu
 Defensa Central Defensa Central

Zidane solo ha necesitado poco más de cinco semanas para convencer a la exigente directiva madridista. Como es lógico, tras su llegada había ciertas dudas por su lógica inexperiencia como entrenador. Pero el galo se ha encargado de disiparlas de un plumazo gracias a su carácter, su forma de pensar, su trabajo y su filosofía futbolística. De esta forma, en el club ya casi nadie duda de que su labor acabará siendo premiada con resultados y títulos tarde o temprano.

 

Según señala 'ABC', entre los responsables merengues está gustando la capacidad de Zidane para transmitir sus conocimientos de veterano a la plantilla. Sus primeras semanas de trabajo les recuerda a la labor que hicieron antes en el club otros ex jugadores como Del Bosque, Miguel Muñoz o Valdano. Todos ellos supieron adaptarse a su nuevo rol en el banquillo y acabaron teniendo éxito como entrenadores. Y en su caso con el añadido de que se trata de un mito viviente, no solo del madridismo, sino del fútbol mundial. Por eso, los dirigentes del club están encantados con él tras haber recurrido a sus servicios en un difícil momento.

A estas alturas Zidane tiene ganado a todo el mundo: futbolistas, directivos y afición. Su crédito es grande a pesar de la difícil situación que tiene por delante la plantilla. El objetivo sigue siendo ganar los dos títulos, pero su cargo se ve más allá de lo que pudiera pasar. Florentino y su Junta consideran que han dado en el 'clavo' apostando por él, más allá de que este curso acabe en éxito o en fracaso. Entienden que con el francés al mando hay para años de estabilidad, porque solo necesita tiempo para conseguir el Madrid que realmente quiere. Y es que, si en cinco partidos ya ha conseguido agradar a todo el mundo, ¿qué no será capaz de hacer en una temporada completa?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información