El Madrid mantiene tres bajas en el entrenamiento

Bale, Marcelo y Pepe continúan con sus respectivos procesos de recuperación


Karim Benzema




Los lesionados del Real Madrid continúan con sus respectivos procesos de recuperación y por eso Zinedine Zidane siguió manteniendo el mismo grupo para un nuevo entrenamiento, el tercero de la semana. El francés mantuvo también a los dos jugadores del Castilla que comenzaron la semana con el grupo, Odegaard y Marcos Llorente, en una sesión marcada por el trabajo con balón una vez más.

El entrenamiento arrancó, tras el correspondiente calentamiento, con diferentes series de posesión de balón y presión antes de comenzar con los ejercicios de sprint y disparo a portería. Más tarde, Zidane trabajó tácticamente con los suyos y finalmente los puso a ensayar centros al área y remates. Una sesión muy completa a la que queda ponerle la guinda este viernes, momento en que los blancos entrenarán por última vez antes del choque.

El Real Madrid necesita ganar al Athletic de Bilbao para seguir con su pelea por alcanzar al Barcelona (y al Atlético). Los blancos siguen esperando un tropiezo culé y tienen la esperanza de que pueda darse este fin de semana, en que los azulgrana reciben en el Camp Nou al Celta. El equipo celeste ya sabe lo que es ganar al Barcelona esta temporada, puesto que ya lo hizo en la primera vuelta y por goleada.

Imágenes: www.realmadrid.com