Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid mantiene tres bajas en el entrenamiento

  • Bale, Marcelo y Pepe continúan con sus respectivos procesos de recuperación
Bale, Marcelo y Pepe continúan con sus respectivos procesos de recuperación
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid llevó a cabo en Valdebebas el tercer entrenamiento de la semana, y penúltimo antes de recibir en el Bernabéu al Athletic Club de Bilbao en una nueva jornada de Liga. No hubo cambios y Zidane mantuvo los mismos hombres de este miércoles y también las mismas ausencias, las de Bale, Marcelo y Pepe.

Los lesionados del Real Madrid continúan con sus respectivos procesos de recuperación y por eso Zinedine Zidane siguió manteniendo el mismo grupo para un nuevo entrenamiento, el tercero de la semana. El francés mantuvo también a los dos jugadores del Castilla que comenzaron la semana con el grupo, Odegaard y Marcos Llorente, en una sesión marcada por el trabajo con balón una vez más.

El entrenamiento arrancó, tras el correspondiente calentamiento, con diferentes series de posesión de balón y presión antes de comenzar con los ejercicios de sprint y disparo a portería. Más tarde, Zidane trabajó tácticamente con los suyos y finalmente los puso a ensayar centros al área y remates. Una sesión muy completa a la que queda ponerle la guinda este viernes, momento en que los blancos entrenarán por última vez antes del choque.

El Real Madrid necesita ganar al Athletic de Bilbao para seguir con su pelea por alcanzar al Barcelona (y al Atlético). Los blancos siguen esperando un tropiezo culé y tienen la esperanza de que pueda darse este fin de semana, en que los azulgrana reciben en el Camp Nou al Celta. El equipo celeste ya sabe lo que es ganar al Barcelona esta temporada, puesto que ya lo hizo en la primera vuelta y por goleada.

Imágenes: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información