Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane quiere reforzar todas las líneas de la plantilla

  • 'OK Diario' desvela les peticiones del francés para la próxima temporada
'OK Diario' desvela les peticiones del francés para la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

Actualmente Zidane tiene puestos sus cinco sentidos en conseguir que el Real Madrid termine la temporada de la forma más exitosa posible. Pero el francés sabe que como técnico también tiene la obligación de empezar a pensar en la próxima temporada. Todo entrenador comienza a planificar el nuevo curso a comienzos de año, por lo que él no está siendo menos y ya se ha puesto manos a la obra para 'esculpir' la plantilla merengue del curso 2016/17.

La gran duda que hay a día de hoy en el club es si se podrá fichar el próximo verano. Por el momento el Real Madrid tiene la cautelar y en base a ella se está trabajando. Por eso Zidane ya ha transmitido a la directiva que su intención es reforzar la plantilla con pocos, pero importantes refuerzos. Según señala 'OK Diario' la petición del francés es clara: quiere un nuevo futbolista por cada una de las cuatro líneas del plantel: un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero. Cuatro fichajes de nivel que servirían para apuntalar el ya potente grupo que hay.

En consecuencia, el club ya trabaja en cuatro puntos diferentes. El primero, el del fichaje de David de Gea. El madrileño sigue siendo el portero elegido por el Real Madrid y el próximo verano volverán a la carga para intentar su fichaje. Él será el primero, pero después está previsto que llegue también un lateral izquierdo. La opción de repescar a Coentrao no termina de convencer al cuerpo técnico y la directiva, por lo que todo apunta a que el club peinará el mercado para encontrar al futbolista ideal para dar descanso a Marcelo y evitar que se repitan situaciones como la actual con la lesión del brasileño.

Mientras tanto, en la medular Zidane baraja varias opciones. Desde Hazard a Pogba. Son jugadores distintos, pero solo uno de ellos podrá llegar. Ambos gustan al francés y el que se ponga más 'a tiro' será el que se acabe vistiendo de blanco. A día de hoy el que más opciones tiene es el belga, tanto por precio como por interés del futbolista, aunque el verano se presume muy largo. Y todo ello sin olvidar el ataque, donde Lewandowski, Agüero o incluso Neymar suenan para ponerle la 'guinda' al proyecto. La llegada de cualquiera de ellos podría suponer la salida de uno de los integrandes de la 'BBC', pero esta medida podría asumirse sin reparos en caso de que la temporada acabara de nuevo en 'blanco' en lo referente a los títulos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información