Zidane quiere reforzar todas las líneas de la plantilla

'OK Diario' desvela les peticiones del francés para la próxima temporada


Zinedine Zidane




La gran duda que hay a día de hoy en el club es si se podrá fichar el próximo verano. Por el momento el Real Madrid tiene la cautelar y en base a ella se está trabajando. Por eso Zidane ya ha transmitido a la directiva que su intención es reforzar la plantilla con pocos, pero importantes refuerzos. Según señala 'OK Diario' la petición del francés es clara: quiere un nuevo futbolista por cada una de las cuatro líneas del plantel: un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero. Cuatro fichajes de nivel que servirían para apuntalar el ya potente grupo que hay.

En consecuencia, el club ya trabaja en cuatro puntos diferentes. El primero, el del fichaje de David de Gea. El madrileño sigue siendo el portero elegido por el Real Madrid y el próximo verano volverán a la carga para intentar su fichaje. Él será el primero, pero después está previsto que llegue también un lateral izquierdo. La opción de repescar a Coentrao no termina de convencer al cuerpo técnico y la directiva, por lo que todo apunta a que el club peinará el mercado para encontrar al futbolista ideal para dar descanso a Marcelo y evitar que se repitan situaciones como la actual con la lesión del brasileño.

Mientras tanto, en la medular Zidane baraja varias opciones. Desde Hazard a Pogba. Son jugadores distintos, pero solo uno de ellos podrá llegar. Ambos gustan al francés y el que se ponga más 'a tiro' será el que se acabe vistiendo de blanco. A día de hoy el que más opciones tiene es el belga, tanto por precio como por interés del futbolista, aunque el verano se presume muy largo. Y todo ello sin olvidar el ataque, donde Lewandowski, Agüero o incluso Neymar suenan para ponerle la 'guinda' al proyecto. La llegada de cualquiera de ellos podría suponer la salida de uno de los integrandes de la 'BBC', pero esta medida podría asumirse sin reparos en caso de que la temporada acabara de nuevo en 'blanco' en lo referente a los títulos.