Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Spalletti: "No pienso aún en el Madrid"

  • El entrenador del Roma afirma que sólo pensará en el Madrid a partir del sábado
El entrenador del Roma afirma que sólo pensará en el Madrid a partir del sábado
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Roma, Luciano Spalletti, compareció ante los medios italianos antes del partido ante el Carpi, correspondiente a la Serie A, que tendrá lugar este viernes. El técnico confesó que por ahora no quiere pensar en el Real Madrid, algo que hará a partir del sábado, una vez finalizado su encuentro.

El Real Madrid no está en la cabeza del Roma, del mismo modo que el Roma no está en la cabeza del Madrid. Igual que los blancos quieren concentrarse primero en ganar al Athletic este sábado, el conjunto italiano quiere sumar tres puntos vitales en sus aspiraciones caseras ante el Carpi a domicilio este viernes. Spalletti lo dejó claro en rueda de prensa, aunque admitió que sí hace algunas cábalas pensando en el encuentro ante los blancos.

"Pienso sólo en este partido, aunque es inevitable que haga algunos razonamientos. Pero la prioridad sigue siendo el partido de mañana ante el Carpi", confesó. Su idea es que los jugadores estén concentrados en el partido y no pensando en lo que pasará el próximo miércoles, pero también dosificando en la medida de lo posible a sus hombres más importantes para que todos estén al cien por cien en ambos compromisos.

En este sentido, respecto a los jugadores con molestias, siendo el principal De Rossi, Spalletti comentó que el centrocampista puede llegar al choque ante el Real Madrid: "De Rossi no mejora, todavía tiene molestias, pero el personal está trabajando con él y espero que se recupere después del viaje a Carpi", afirmó. El próximo miércoles veremos si finalmente puede o no puede estar en el terreno de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información