El 'neutral' vicepresidente de la RFEF muestra sus 'valors' antimadridistas

Joan Gaspart, reconocido culé y con odio al Madrid, quiere dar lecciones al madridismo





Florentino, si no quieres que juegue el Barça la final allí, dilo públicamente, ten narices para hacerlo. Si quieres fastidiar a diez o doce mil socios del Barça y otros diez o doce mil del Celta o el Sevilla, dilo”. Con esta frase tan provocadora como macarra se ha despachado el dirigente catalán en algunas emisoras de radio en las que ha hablado en el día de hoy. Chulesco y provocativo a más no poder, Gaspart, antimadridista reconocido y no por ello expulsado de la Federación Española, se permite dar lecciones a una Institución como el Real Madrid. Ver para creer.

“Si la Federación pidiera al Barça que dejara el Camp Nou para que el Madrid juegue una final, yo no me negaría”, alegó Gaspar. Quizá pase por alto que el equipo blanco tuvo que jugar una final copera en el campo del Espanyol hace algunos años porque el Camp Nou no podía ser utilizado, ¿de eso no se acuerda señor Gaspart?

Para rematar su patética intervención, Gaspart ha hablado de “libertad de expresión” en caso de que se produzcan pitos al himno nacional en esa final copera con el Barcelona de por medio:  "Si esto es un intento de calmar y unir, está muy equivocado. El himno es igual. No creo que sean más españolistas los del Madrid que los del Atlético. Pasará allí donde se juegue, al final la libertad de expresión debe estar donde se juegue la final”.


¿Y este señor es el Vicepresidente de la Federación Española de Fútbol? Ver para creer. Eso sí, seguro que no pasará nada y nadie pedirá su dimisión ¿Se imaginan que alguien con pasado madridista habla en estos términos en contra del Barcelona siendo un dirigente ‘neutral’ de la Federación? No hubiera tenido tiempo ni de preparar la maleta. Los valors lo pueden todo.