Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho quiere 'resucitar' al United con jugadores merengues

  • La prensa inglesa asegura que el técnico se ha fijado en tres futbolistas
La prensa inglesa asegura que el técnico se ha fijado en tres futbolistas
 Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha llegado a un principio de acuerdo con el Manchester United para tomar las riendas del club a partir del próximo 1 de julio. Así, el portugués ya está trabajando en la planificación deportiva de los 'red devils' para la temporada venidera, lo que ha provocado que la prensa inglesa empiece a especular con los que podrían a ser sus primeros fichajes.

Es indudable que el United necesita una remodelación profunda en su plantilla si quiere volver a tener protagonismo en la lucha por los títulos. Por eso la directiva del club se ha comprometido con el entrenador a realizar una gran inversión económica para potenciar el equipo y cumplir con sus peticiones. Y entre ellas podría haber varios nombres de futbolistas del Real Madrid. Según señala la prensa inglesa 'The Special One' ya ha puesto sobre la mesa la posibilidad de tentar a Gareth Bale, Luka Modric y Raphaël Varane, tres jugadores que siempre han sido de su gusto.

De hecho, él mismo fichó a Modric y Varane; mientras que en el caso del galés fue uno de los que recomentó su fichaje aunque luego no pudiera coincidir con él en la plantilla. Por ello no sorprende que maneje sus nombres para apuntalar su nuevo proyecto en Manchester, aunque otra cosa muy distinta será que logre convencerles. Los tres son considerados jugadores fundamentales por Zinedine Zidane y están felices en la capital de España, por lo que el dinero no será suficiente argumento para hacerles cambiar de parecer. No en vano, el United lleva más de un año intentando convencer a Bale para que vuelva a la Premier, pero hasta el momento el extremo siempre ha dado 'calabazas' al equipo de Old Trafford.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información