Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salgado: "Zidane sabe qué necesita un jugador para que se comprometa"

  • Míchel Salgado augura grandes éxitos en el Real Madrid con Zidane en el banquillo
Míchel Salgado augura grandes éxitos en el Real Madrid con Zidane en el banquillo
Defensa Central Defensa Central

Míchel Salgado está convencido que Zinedine Zidane sabe lo que tiene que hacer para los futbolistas del Real Madrid se comprometan y recuperen la senda de los triunfos para conseguir títulos.

"Ha tenido un comienzo fantástico. Aquí entran en juego dos factores: uno es el entrenador y el otro es el compromiso de los jugadores. Después de jugar al más alto nivel, Zidane sabe lo que se necesita un jugador para que se comprometa", dijo el ex jugador del Real Madrid en declaraciones durante un acto de ‘Football Champions' que tuvo lugar en Dubái.

Además, Salgado se atrevió a definir a Zidane, al que conoce a la perfección ya que coincidieron en el Real Madrid desde 2001 hasta 2006. "Tenía la magia en el campo como jugador y ahora ha aprendido rápidamente la importancia de tener motivados a los jugadores. Ustedes pueden decir que soy parcial, porque estuve jugando en el Real Madrid, pero ese es el éxito que está detrás de un club tan grande"

Para acabar, el ex jugador del Real Madrid advirtió que a Zidane hay que juzgarle por lo que va a hacer sin olvidar que no ha sido culpable de la distancia que hay ahora con el Barcelona en Liga. "Queda mucho tiempo desde hoy hasta el final del campeonato. Sabemos por experiencia que el partido no acaba hasta que el árbitro no pita el final. Zidane acaba de coger las riendas del equipo y sería injusto juzgarle hasta ahora. He jugado con él y espero que traiga algo especial en esta segunda parte de la temporada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información