¿Le interesan al Madrid Sergio Rico y Zouma?

Algunas voces apuntan a que el Real Madrid podría ir a por Zouma y Sergio Rico


Sergio Rico y Kurt Zouma




El Real Madrid tendría en mente intentar afrontar los fichajes de Zouma y Sergio Rico para el próximo verano, aunque dependerían también de otros movimientos e intereses. Eso es al menos lo que asegura ‘OKdiario', que asegura que el club blanco se ha movido para preguntar por la situación del central del Chelsea y del portero del Sevilla como posibles refuerzos para la próxima temporada.

Según el citado medio, el Real Madrid estaba siguiendo muy de cerca a Zouma ya que es junto con Varane el futuro de la defensa de la selección de Francia. Sin embargo, la lesión en la rodilla que se produjo hace unos días ha hecho que el club blanco espere para hacer cualquier movimiento. Primero quieren ver si se recupera bien y si llega a la Eurocopa antes de hacer posibles ofertas.

En el caso de Sergio Rico, todo depende de lo que pueda pasar con De Gea con la llegada de Mourinho al Manchester United, siempre según el citado medio. El Real Madrid tiene intención de afrontar la llegada del ex del Atlético este verano, pero si el entrenador portugués impide su salida podría lanzarse a por el meta del Sevilla, que ya ha sido convocado por la selección española.