Mourinho cobrará en el United cinco millones más que en el Real Madrid

La prensa inglesa desvela el sueldo que cobrará Mourinho entrenando al United


José Mourinho




Mourinho va a percibir hasta 20 millones de euros por temporada en el banquillo del Manchester United. Eso es al menos lo que asegura este jueves la prensa inglesa, que desvela las cifras del acuerdo al que habría llegado el conjunto inglés y el entrenador portugués para que el ex del Real Madrid sea el sustituto de Louis Van Gaal a partir del próximo verano.

Según ha publicado este jueves el periódico británico ‘Daily Mirror', Mourinho tendrá en el Manchester United un sueldo de 20 millones de euros por temporada. Esa cifra supone un aumento de cinco millones de euros en comparación con el sueldo que cobró en el Real Madrid en la temporada que más llegó a cobrar, que fueron 15 'kilos'. Además, también sube en comparación con los 18,5 millones que percibía en su última etapa en el Chelsea.

El citado medio también desvela que el contrato de Mourinho con el Manchester United tendría una duración de tres temporadas. Es decir, que de confirmarse todos estos datos y de cumplir el contrato íntegramente el entrenador portugués se llegaría a embolsar 60 millones de euros.