Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho cobrará en el United cinco millones más que en el Real Madrid

  • La prensa inglesa desvela el sueldo que cobrará Mourinho entrenando al United
La prensa inglesa desvela el sueldo que cobrará Mourinho entrenando al United
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho va a cobrar en el Manchester United cinco millones de euros más que en el Real Madrid si se confirman las cifras que maneja la prensa inglesa en las últimas horas.

Mourinho va a percibir hasta 20 millones de euros por temporada en el banquillo del Manchester United. Eso es al menos lo que asegura este jueves la prensa inglesa, que desvela las cifras del acuerdo al que habría llegado el conjunto inglés y el entrenador portugués para que el ex del Real Madrid sea el sustituto de Louis Van Gaal a partir del próximo verano.

Según ha publicado este jueves el periódico británico ‘Daily Mirror', Mourinho tendrá en el Manchester United un sueldo de 20 millones de euros por temporada. Esa cifra supone un aumento de cinco millones de euros en comparación con el sueldo que cobró en el Real Madrid en la temporada que más llegó a cobrar, que fueron 15 'kilos'. Además, también sube en comparación con los 18,5 millones que percibía en su última etapa en el Chelsea.

El citado medio también desvela que el contrato de Mourinho con el Manchester United tendría una duración de tres temporadas. Es decir, que de confirmarse todos estos datos y de cumplir el contrato íntegramente el entrenador portugués se llegaría a embolsar 60 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información