Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khalid Boulahrouz no se arrepiente de su patada más salvaje a Cristiano

  • El ya ex futbolista holandés admite que nunca se disculpó por clavarle los tacos
El ya ex futbolista holandés admite que nunca se disculpó por clavarle los tacos
Defensa Central Defensa Central

En el Mundial de Alemania 2006, Cristiano Ronaldo sufrió una salvaje patada del holandés Khalid Boulahrouz. El jugador, que acaba de anunciar su retirada a los 34 años, ha asegurado que nunca pidió perdón y está orgulloso de ello.

En una entrevista para Helden Magazine con motivo del anuncio de su retirada del fútbol, Khalid Boulahrouz se ha jactado de no haber pedido perdón nunca a Cristiano Ronaldo tras la salvaje entrada que le hizo en el Holanda - Portugal del Mundial de Alemania. En la acción en cuestión, el holandés clavó los tacos al entonces jugador del Manchester United.

"Nunca hablé con Cristiano de aquella patada. Lo más que supe fue a través de Van der Sar y me dijo que Cristiano aún tenía la cicatriz un año y medio después", asegura Boulahrouz, que supo de la cicatriz del futbolista del Real Madrid por las palabras de su compañero de selección, que a su vez compartió vestuario en Old Trafford con el portugués.

Lo peor de todo es que años después ambos jugadores se reencontraron y el holandés tampoco se dignó a pedirle perdón: "Volví a ver a Cristiano en la Eurocopa de 2012. Sneijder estaba hablando con él y me llamó. Me dijo. "¡Mira Boula, tu amigo!". La cara de Cristiano lo dijo todo... pero no le pedí disculpas tampoco", concluyó. Todo deportividad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información