Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jorge Campos: "Keylor es un súper portero, el mejor"

  • Jorge Campos, ex portero de México, asegura que Keylor Navas ahora es el mejor
Jorge Campos, ex portero de México, asegura que Keylor Navas ahora es el mejor
Defensa Central Defensa Central

El que fuera portero de la selección de México Jorge Campos, conocido por sus equipaciones de colores llamativos, ha asegurado que Keylor Navas es "un súper portero" y el mejor del mundo en estos momentos.

"Es un fuera de serie, lo está demostrando, es un ídolo y un súper portero, el mejor es Keylor, el mejor en el mundial. ¿Por qué no voy a decir que Navas es el mejor? Tenemos grandes porteros pero lo de Navas nunca se había visto", dijo el que fuera portero de la selección de México en una entrevista en el programa ‘120 minutos' durante su estancia en Miami.

Además, Jorge Campos paró los pies a los que restan mérito a lo que está haciendo Keylor Navas en el Real Madrid y recordó que muy pocos porteros pueden presumir de haber defendido la portería merengue. "Es el mejor ahora y a nivel mundial está entre los mejores, juega en el Real Madrid, ya quisiéramos haber entrenado ahí nosotros".

Para acabar, el mítico portero de la selección de México advirtió que Keylor Navas y sus compañeros de selección le hicieron un favor a la confederación norteamericana con su papel en el Mundial de Brasil. "La CONCACAF está creciendo, Costa Rica puso a la CONCACAF ahí arriba con el Mundial que realizó".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información