Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El abogado de Benzema arremete contra la prensa

  • El letrado realizó unas fuertes declaraciones dirigidas a los medios franceses
El letrado realizó unas fuertes declaraciones dirigidas a los medios franceses
Defensa Central Defensa Central

El abogado de Karim Benzema ha explotado tras las últimas filtraciones que han salido a la luz de la declaración que el futbolista hizo ante la juez. Jakubowicz carga duramente contra la prensa francesa y la tilda de "cabrones" a algunos medios de comunicación del país vecino.

No soporta que cada vez que su cliente, Karim Benzema, acude a declarar por el caso 'Valbuena', a los pocos días de que se produzca el encuentro entre el jugador del Real Madrid y la juez que está llevando a cabo el caso salga público lo que el delantero del conjunto blanco dice en esa cita. "No soporto más estos cabrones que juegan a este pequeño juego", expresó.

Considera que la prensa está cometiendo un delito publicando en los distintos medios de comunicación la declaración de Karim Benzema ante la juez. "No hago caso a esto. El acta, lo conozco porque estuve ahí, no tengo la necesidad de leerlo en el periódico para saber lo que hay dentro. Hasta que no me digan lo contrario, desvelar las actas está prohibido por la ley", comentó.

El letrado volvió a cargar contra los periodistas. Considera que es inaceptable que se haga público todo lo que va ocurriendo en el caso 'Valbuena'. "Mi objetivo es la justicia, que la justicia sea devuelta a Karim Benzema, punto final. No soporto más estos cabrones que juegan a este pequeño juego, los periodistas que se creen listos publicando las actas. Devolveremos la justicia en las redacciones", dijo en Infosport.

Por último, admitió que a él no le hace falta acudir a los periódicos para leer el acta y que en ningún caso hará conferencias de prensa de ningún tipo. Yo no hablo de esto con los periodistas, no hago conferencia de prensa para explicar cual es nuestra defensa. No hago caso a esto. El acta, lo conozco porque estuve ahí, no tengo la necesidad de leerlo en el periódico para saber lo que hay dentro, finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información