Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OKD: Ancelotti intentará llevar a James al Bayern

  • El técnico italiano tiene intención de fichar al '10' madridista para su nueva aventura
El técnico italiano tiene intención de fichar al '10' madridista para su nueva aventura
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez es el deseado de Carlo Ancelotti para reforzar la zona de creación del Bayern. El colombiano no está jugando una gran temporada, al contrario que en su primer año de blanco, y en el Real Madrid hay cierta decepción con él. Carletto quiere aprovechar la situación para fichar al '10' merengue para el próximo curso.

El fichaje de Carlo Ancelotti como entrenador del Bayern a partir del próximo verano está generando diferentes noticias relacionadas con el futuro de determinados jugadores del Real Madrid. El entrenador italiano querría reforzar al Bayern con algunos de los futbolistas a los que dirigió en el club blanco los últimos dos años y entre las peticiones que habría hecho a Rummenigge, según cuenta OK Diario, estaría el futbolista colombiano James Rodríguez.

Después de cuajar una primera gran temporada en el Real Madrid (17 goles, 17 asistencias), esta temporada James ha dado un rendimiento bastante inferior. Pese a que comenzó la temporada con un partidazo ante el Betis, el mejor que ha jugado hasta la fecha, una lesión le cortó el ritmo y no ha vuelto a ser el de antes desde entonces entre problemas físicos y problemas con el ya ex entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez. Zinedine Zidane aspira a conseguir que vuelva el mejor James, pero en la cúpula del club empiezan a estar cansados de este asunto, según OK Diario.

Carlo Ancelotti querría aprovecharse de esta tesitura para intentar fichar a James, si es que el Real Madrid llegara a ponerlo en el mercado. La posible llegada de Hazard al club blanco podría abrir la puerta al colombiano o a Isco, y en este momento el primero tiene más opciones de salir que el malagueño. Es pronto para saber qué pasará, ya que Zidane está convencido de que todavía podemos volver a ver al James del curso pasado. Si eso sucede, no habrá caso el próximo verano. Pero en caso contrario, el Bayern podría tentar con una importante oferta para satisfacer a Carletto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información