La BBC, en su mejor momento de siempre

Los números del tridente ofensivo del Real Madrid, mejores que nunca este año


BBC




El trío de atacantes del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale, suma esta temporada 66 goles en 30 partidos disputados entre todas las competiciones. Se trata de unas cifras que han superado todas las expectativas, ya que en temporadas anteriores la BBC no consiguió alcanzar estos números. La pasada temporada, a estas alturas del curso sumaba 62 goles, cuatro menos; y la temporada anterior, la 2013-14, sumaba 53 tantos tras los mismos encuentros.

A pesar de todas las dificultades que ha tenido el Real Madrid esta temporada, no se puede hacer otra cosa que sacar una lectura positiva de estas cifras. Es cierto que podrían ser mejores si Cristiano Ronaldo estuviera marcando goles con la misma facilidad que en temporadas anteriores o si Gareth Bale no se hubiera perdido tantos encuentros por lesión. Sin embargo, pese a ello, podemos decir que la BBC está cuajando su mejor temporada como conjunto.

El salto de calidad que han dado Benzema y Bale ha sido decisivo para que el tridente atacante del Real Madrid haya conseguido semejantes números. Tanto el francés como el galés están marcando con facilidad este año y el madridismo tiene fe en que la dinámica continuará para ellos dos y en que Cristiano retomará su costumbre de marcar en cada partido muy pronto. Lo que importa es llegar en buena forma y con opciones al final de la temporada y la mejor BBC de siempre va a poner todo su empeño en que así sea, al igual que el resto del equipo.