Keylor Navas y sus entrenamientos especiales

El portero blanco trabaja muy duro para seguir mejorando en cada entreno.





Quiere que las sesiones de Valdebebas sean lo más parecidas a partidos oficiales. Por eso, Luis Llopis utiliza todo tipo de utensilios específicos para porteros con la idea de recrear las distintas situaciones que se pueden dar a lo largo de los 90 minutos de juego. El entrenador de porteros no quiere dejar nada al azar y la idea es que Keylor entrene el mayor número de variantes posibles para que luego, en el encuentro, nada le pille por sorpresa. "El objetivo es trabajar la agilidad y potenciar su intuición", explican desde el club.

Utiliza conos, muñecos que son rivales, barreras que el dificultan la visión y cualquier objeto que le de realismo a los entrenamientos de los guardametas del Real Madrid. "Son delanteros y defensas figurados, puestos en su zona de paso, tirados por el suelo... Situaciones de lío y barullo que se producen en muchos partidos", comentan desde Valdebebas según el diario Marca.

Keylor realizó un inicio de temporada espectacular, salvó muchos puntos para el equipo y pronto se ganó el cariño del Santiago Bernabéu. En los últimos meses, aún manteniendo un excelente nivel, parecía que había bajado un poco con respecto a los primeros meses del curso. El objetivo es recuperar a ese Keylor imbatible para el trato final de campaña.

Según informa el citado medio madrileño, la pretemporada diseñada por Zidane deja K.O al meta costarricense y aseguran que llega totalmente agotado a casa. Esperemos que todo el trabajo que ha venido realizando en las últimas semanas, tenga su recompensa en estos meses venideros.