Las peñas explican por qué no quieren la final de Copa en el Bernabéu

El presidente de la Federación de Peñas del Real Madrid explicó cuál es la razón


Santiago Bernabéu




"La mayoría de los madridistas no quiere que se juegue la final de Copa en el Bernabéu", aseguró Luis Cáceres, un hecho que debería ser más que suficiente para argumentar el 'no' del Real Madrid a que el Barcelona y el Sevilla disputen la final del torneo del K.O. en el estadio madridista. Sin embargo, el presidente de la Federación de Peñas del Real Madrid aportó más argumentos, como lo sucedido en el Barcelona - Betis de la temporada 1996-97.

"La última vez que se jugó una final del Barcelona en el Bernabéu hubo muchos actos vandálicos y eso duele todavía. No queremos más actos vandálicos en nuestro campo", espetó Cáceres, que aseguró que no es por ver al Barcelona ganar la Copa en el Bernabéu, ya que el Sevilla también podría ganarla: "No es por verles ganar en el Bernabéu. Además, eso de verles ganar... ¿es que el otro equipo no juega? Estamos dando todo por sentado", afirmó.

Además, el presidente de las peñas del Real Madrid aseguró que el madridismo estaría "orgulloso" de ceder el Bernabéu si fuera en otras circunstancias: "Estaríamos orgullosos y contentos de que la final fuera en el Santiago Bernabéu, pero en este caso concreto declinamos amablemente la petición", zanjó. ¿Lo necesitan más claro los culés?