Valverde: "A la efectivdad de Cristiano no le veo altibajos"

El técnico del Athletic destaca el potencial ofensivo del Real Madrid





Los 'leones' no podrán contar ni con Mikel San José ni con Iñaki Williams y ni Raúl García, éste último lesionado. Bajas que desde el punto de vista del Athletic son más importantes que las que pueda tener el Real Madrid. "Para nosotros la baja de Iñaki es importantísima por lo que nos da, por lo que nos transmite. También es verdad que ellos también tienen bajas importantes, pero tengo la sensación de que las nuestras son más decisivas", ha explicado en la rueda de prensa previa al choque.

También resaltó la figura de Cristiano Ronaldo. Cuestionado en los últimos tiempos por su supuesta falta de gol, Valverde no se fía. "Te puede meter tres o cuatro goles cualquier día. A su efectividad y al hambre goleadora que tiene no le veo yo muchos altibajos", comentó ante los medios.

Cree que será fundamental aguantar los primeros minutos del partido con cero a cero. Los blancos están marcando muchos goles al comienzo del choque y el técnico del Athletic apunta que saber contrarrestar eso será clave."Será fundamental aguantar el arranque del partido porque esta temporada el Madrid está metiendo muchos goles en la primera media hora", explicó.

Destacó la pegada que tiene el equipo de Zidane y la facilidad goleadora de los atacantes blancos. Comenta que al Real Madrid no le es necesario mantener la posesión de balón para ganar. "El Madrid es todo pegada y si no tiene el balón no pasa nada. A veces pasa que cuando te estás gustando y hasta llegando a su área y ese es el momento en el que te van a liquidar", ha apuntado.