Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El lateral zurdo, la gran duda ante el Athletic

  • Zidane tendrá que apostar por Danilo o Nacho como sustituto de Marcelo en banda
Zidane tendrá que apostar por Danilo o Nacho como sustituto de Marcelo en banda
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane tendrá que apostar por Danilo o Nacho para el lateral izquierdo del Real Madrid ante el Athletic. Es la gran duda en el once que presentará el francés este sábado, que tendrá como principal novedad a Mateo Kovacic.

El Real Madrid recibe este sábado al Athletic de Bilbao con las bajas de Marcelo, Pepe y Gareth Bale. Zinedine Zidane hará algunas rotaciones pensando en el duelo ante el Roma del próximo miércoles, y ya anunció que Mateo Kovacic ocupará la posición de Isco Alarcón en el centro del campo. La principal duda, por tanto, se encuentra en la elección del lateral izquierdo del equipo, ante la lesión de Marcelo. Nacho y Danilo son los candidatos a actuar en esta posición.

De este modo, Keylor Navas se mantendrá en la portería y la defensa estará formada por Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Nacho o Danilo. En el centro del campo Kovacic acompañará a Toni Kroos y a Luka Modric y en ataque James se colocará en la posición de Bale como acompañante de las otras dos 'patas' de la BBC, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Un once de garantías para intentar sumar tres puntos que metan presión a Atlético y FC Barcelona.

En principio, no se espera que Zidane haga más modificaciones en su esquema pensando en el duelo del miércoles en Liga de Campeones más allá de la entrada de Kovacic, pero a lo largo de los 90 minutos seguramente sí que decida sacar del campo a algunos de los futbolistas más importantes con la idea de que lleguen lo más frescos posible a Roma, si es que el resultado ante el Athletic lo permite. Entre las 16:00 y las 17:45 horas de este sábado lo iremos viendo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información