La respuesta que le ha dado Varane a Mourinho

El técnico portugués quiere al central para el Manchester United.





Uno de los principales puntos débiles del United es su defensa. Los ingleses no cuentan con jugadores de garantías en la zaga y José Mourinho ya ha empezado a 'peinar' el mercado en busca de un central que apuntale a los 'red devils' desde atrás. El técnico luso había puesto sus ojos en el jugador del Real Madrid, Rapha Varane, pero según la información de Don Balón, el internacional francés le ha comunicado a su ex entrenador que no tiene intención alguna de marcharse del Real Madrid.

El defensa galo ha reconocido en alguna ocasión que siempre le estará muy agradecido a José Mourinho por darle la oportunidad de fichar por el Real Madrid. Aunque fue Zidane el que recomendó su fichaje, sin el visto bueno del técnico de Setúbal nunca hubiéramos visto a Varane vestido de blanco, por eso el defensa tiene muy buen recuerdo de Mou, pero por su cabeza no pasa en estos momentos dejar el club merengue.

El '2' blanco es el central de futuro del Real Madrid. Está en su quinta temporada en el primer equipo y antes o después terminará siendo indiscutible en el centro de la zaga. Mourinho tendrá que seguir buscando en otro equipo al central de 'su' Manchester. Varane ya le ha dicho que no se mueve de Chamartín.