El PSG rompe la banca por Neymar

Los parisinos, dispuestos a hacer una megaoferta por el brasileño





El dinero no es un problema en la capital francesa, lo tienen por castigo. Además, jugadores como Ibrahímovic o Cavani parece que van a salir el próximo verano, lo que dejaría un gran margen salarial para acometer la llegada del brasileño Neymar. El PSG anda detrás de ganar la Champions y consideran que con el delantero carioca sus posibilidades ascenderían considerablemente.

En la mesa del Barcelona pondrían los 190 millones de la cláusula que tiene el brasileño para salir del equipo culé y según apunta el portal UOL los dirigentes parisinos le van a ofrecer 40 millones de euros por cada una de las temporadas que Neymar Jr pasaría en el conjunto galo. Unas cifras astronómicas que pocos equipos en el mundo serían capaces de igualar o superar.

En las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que el futbolista blaugrana recalara el curso que viene en el Real Madrid. Los problemas con la justicia de Neymar podría provocar la salida de catalunya del jugador, pero después de las últimas informaciones que llegan desde Sudamérica el futuro del delantero estaría en Francia.