Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Athletic, con numerosas bajas en el Bernabéu

  • El conjunto vasco llega con importantes ausencias al encuentro ante el Madrid
El conjunto vasco llega con importantes ausencias al encuentro ante el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Athletic Club de Bilbao se presentará en el Bernabéu con numerosas bajas para enfrentarse al Real Madrid. Ernesto Valverde no podrá contar con cuatro jugadores importantes para el choque ante los blancos.

Ganar en el Bernabéu no será sencillo para un Athletic mermado por las bajas. A los lesionados Ibai Gómez y Raúl García se unen las bajas por sanción de Iñaki Williams, que fue expulsado la pasada jornada, y de Mikel San José, que vio su quinta amarilla de la temporada el pasado fin de semana y por tanto cumplirá sanción en Chamartín.

Teniendo en cuenta todas estas bajas y que Susaeta ha trabajado toda la semana a menos ritmo que el resto de sus compañeros por un proceso gripal, Valverde no tendrá muchas posibilidades para hacer su once ante el Real Madrid. Aduriz será el arma ofensiva principal de los 'leones' en un once con muchas caras nuevas respecto a los últimos compromisos del Athletic.

Iraizoz estará bajo los palos, con una defensa por delante formada por De Marcos, Bóveda, Laporte y Balenziaga. En el centro del campo, Iturraspe y Beñat serán doble pivote, mientras que un poco por delante y en las bandas actuarán Lekue, Eraso y Sabin Merino. Aritz Aduriz será el delantero centro y referente ofensivo del cuadro vasco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información