Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paul Burgess está en Los Ángeles

  • El jefe de jardineros del Madrid supervisa el césped del StubHub Center
El jefe de jardineros del Madrid supervisa el césped del StubHub Center
Defensa Central Defensa Central

El jefe de jardinería del Real Madrid, Paul Burgess, se encuentra actualmente en Los Ángeles supervisando el césped del terreno de juego del StubHub Center, estadio en el que habitualmente juega sus partidos como local Los Ángeles Galaxy.

En los últimos años viene siendo habitual que el equipo blanco pase sus pretemporadas en la ciudad argelina. El clima y las instalaciones son inmejorables para para realizar los entrenamientos y ya con José Mourinho y con Carlo Ancelotti se pudo ver al Real Madrid cruzar el charco para pasar unos días en Norteamérica. Desde el club todavía no se ha informado donde acudirá el equipo este verano, pero el hecho de que Paul esté de visita en Los Ángeles hace pensar que los de Chamartín regresarán a Hollywood.

El jefe de jardineros del conjunto blanco se ha desplazado hasta allí para comprobar de primera mano que el estado del terreno de juego es el idóneo para que un equipo como el Real Madrid pueda entrenarse sin ningún tipo de preocupación y según apunta el diario As es algo que Burgess viene repitiendo en los últimos años. Es costumbre que se desplace meses antes al lugar de pretemporada para verificar el césped.

El pasado verano, el Real Madrid optó por Australia y China para iniciar la pretemporada. Pasó por Melbourne para después desplazarse a Shanghai y Guanzhou para continuar con su preparación. Este año, y viendo que Burgess está pasando revista a las instalaciones de Los Ángeles, parece que los blancos pondrán rumbo a Estados Unidos en julio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información