"Marcelo no debe forzar ante el Roma"

Los lectores de DC creen que Zidane no debería alinear al brasileño el próximo miércoles


Marcelo




Si Zinedine Zidane y Marcelo escuchan la opinión del madridismo, el brasileño no debería forzar en el encuentro de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, el próximo miércoles en Roma. El lateral izquierdo del Real Madrid se lesionó el domingo pasado en el hombro y en principio debería ser baja ante los italianos. Pero en las últimas horas se ha hablado de una posible infiltración para que el carrilero pueda jugar con el menor dolor posible.

Los lectores de DC no están de acuerdo con esta medida en un 79%. Ése es el claro porcentaje de seguidores que ha opinado que es mejor que el brasileño descanse y se recupere completamente antes de volver a los terrenos de juego. Un 21%, por el contrario, ha opinado que sí debe forzar. Todo el mundo sabe que Marcelo es un jugador fundamental en el Real Madrid, y por ello hay madridistas que creen que debe jugar como sea el miércoles.

La decisión definitiva estará en manos de Marcelo, que puede elegir entre ponerse o no a disposición de Zidane, y en última instancia en las manos de Zinedine Zidane. Es el francés quien deberá decidir si es un riesgo o no colocar en el once inicial a Marcelo el próximo miércoles, en un encuentro en el que los blancos empiezan a jugarse la temporada.