Butragueño: "¿La expulsión? Varane es un jugador noble y limpio"

El directivo merengue no quiso valorar la actuación del colegiado


Emilio Butragueño




Opinión sobre el partido

"Ha sido un partido muy bonito para el aficionado. El primer tiempo ha tenido bastantes ocasiones para los dos lados. El Athletic nos ha presionado y ha jugado muy arriba. Nos han puesto en dificultades, pero arriba hemos estado efectivos y en la segunda parte hemos controlado mejor el juego. Modric y Kroos han sido capaces de dominar el medio del campo. Estamos contentos".

Expulsión de Varane

"Normalmente no hablamos de los árbitros. Varane es un jugador noble y limpio, pero prefiero no decir más".


Buen partido de Carvajal en el lateral zurdo

"La ventaja que tiene Zidane es que puede contar con varios jugadores para el mismo puesto, ha hecho un buen partido Kovacic. Estamos contentos. Tiene grandes jugadores en diferentes posiciones. Es el privilegio de contar con esta plantilla".

Actuación de Danilo

"Danilo se entrega siempre al 100 % y es un portento físicamente. Hoy también nos ha ayudado".

Baja de Marcelo

"No debemos acordarnos de los que no están, es una lástima que alguno se lesione, pero tenemos 25 jugadores y cuando uno no puede jugar hay otro. Aún no podemos contar con Marcelo y hay que afrontar la realidad. Hoy Carvajal ha respondido".

El miércoles vuelve la Champions

"Sabemos lo que significa la Liga de Campeones, hay que prepararlo bien y con toda la esperanza. Vamos a intentar darle una alegría a nuestros aficionados".

Estado de la lesión de Bale

"Son decisiones de los técnicos y de los médicos. Deben decidir lo mejor para el equipo y para el club".