Las notas del partido

El Real Madrid ganó en un partido intenso y muy competido ante el Athletic


Cristiano celebra el 1-0




Real Madrid

Keylor Navas: 7

Le sacó dos goles cantados a Aduriz. No pudo hacer mucho más en los dos goles del Athletic.

Carvajal: 7

A pesar de que esta vez le tocó jugar en el lateral izquierdo, no desentonó. Sufrió más en defensa que en la derecha, pero aun así estuvo a un buen nivel.

Sergio Ramos: 6

Buen encuentro del sevillano, que estuvo seguro a pesar de que concedió algún remate a Aduriz. Cantó en el segundo tanto del Athletic.

Varane: 5

Su error en el 1-1 puso en apuros al Madrid y propició los mejores minutos del Athletic. No se vino abajo y terminó injustamente expulsado por dos amarillas inexistentes e idénticas.

Danilo: 7

Buen partido del brasileño, que actuó en banda derecha. Sus subidas fueron un continuo tormento para el Athletic, aunque necesita mejorar en defensa.

Kroos: 8

Gran partido del alemán, que aunque cometió algunas imprecisiones está en un gran estado de forma. Marcó, además, su primer gol esta temporada.

Modric: 8

El croata estuvo a su nivel habitual, brillante y dejando detalles de crack. Gran trabajo en el centro del campo del futbolista merengue.

Kovacic: 7

Cuajó un gran encuentro. Se dejó la piel y sólo le faltó un poco más de acierto en el remate, ya que tuvo un par de ocasiones de tirar a portería que pudieron ser gol. Actuación notable.

James: 8

Su mejor partido de la era Zidane. Está en un momento de crecimiento y este sábado demostró que poco a poco empieza a ser el de siempre. Hizo un golazo y generó peligro continuamente.

Benzema: 5

Su partido más pobre en lo que va de año. El francés llegaba en un gran momento, pero este sábado pasó desapercibido sobre el terreno de juego.

Cristiano Ronaldo: 8

Marcó dos goles y generó peligro en cada incursión por la banda izquierda. Mucho mejor que ante el Granada.

Banquillo

Zidane: 7

Su Madrid sigue apostando por jugar bien al fútbol. Ante el Athletic, partido muy completo en todos los sentidos ante un rival que puso las cosas difíciles.

Kiko Casilla

Nacho: 6

El canterano entró en la segunda parte por Danilo y no entró demasiado en juego, pero lo hizo con corrección cuando hubo de hacerlo.

Arbeloa

Casemiro

Isco: 7

Dejó varios detalles de mucha calidad el rato que estuvo sobre el campo. Está en un gran momento.

Jesé

Lucas: 7

No necesitó mucho tiempo para dar una asistencia de gol y dejar varias acciones de peligro por la derecha.