Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo, el elegido para 'hacer' de Marcelo

  • Zidane escogió al brasileño para jugar como lateral zurdo ante el Athletic
Zidane escogió al brasileño para jugar como lateral zurdo ante el Athletic
 Defensa Central Defensa Central

Danilo fue el elegido por Zinedine Zidane para actuar en la posición del lesionado Marcelo ante el Athletic. El entrenador francés decidió que el brasileño debía ser el elegido para ocupar este puesto tan importante ante la baja de su compatriota.

Zinedine Zidane tenía una duda principal de cara al partido de este sábado: el lateral izquierdo. Y la resolvió apostando por Danilo en el lateral zurdo, ocupando la posición de Marcelo. Así, Keylor Navas fue el portero titular y por delante contó con una defensa formada por Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Nacho.

Por delante de la defensa, Zizou ya había anunciado previamente una gran novedad: la presencia en el eje del equipo de Mateo Kovacic para dar descanso a Isco. Toni Kroos y Modric, por tanto, estuvieron acompañados del ex del Inter en la medular, siendo Kovacic el encargado de jugar más cerca de los delanteros, casi como enganche.

Finalmente, en el ataque Karim Benzema y Cristiano estuvieron acompañados por James Rodríguez. El colombiano repitió una vez más alineación junto a dos intocables y en sustitución de un Gareth Bale que continúa de baja. De este modo, un once de garantías el que saca Zidane para intentar sumar tres puntos de oro ante el Athletic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información