Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'efecto Zidane' sigue imparable en casa

  • Cuarto partido seguido ganando en casa para Zizou
Cuarto partido seguido ganando en casa para Zizou
 Defensa Central Defensa Central

Cuatro partidos del Real Madrid de Zidane en el Santiago Bernabéu y cuarta victoria del conjunto blanco. El 'efecto' Zizou sigue intratable en el coliseo madridista y no sabe ni siquiera lo que es empatar un partido como local.

El de esta tarde era el partido más exigente que había tenido el Real Madrid en Chamartín con el francés en el banquillo. Los partidos contra el Athletic siempre tienen un sabor especial por el hecho de ser dos históricos de la Liga española y la victoria, de nuevo, ha caído del lado blanco. Zidane sigue con su marcha triunfal en el estadio merengue y ya son cuatro partidos seguidos ganando, y bien, a todos los rivales que han ido pasando por Concha Espina.

El primero fue el Deportivo de la Coruña. Los gallegos se llevaron nada más y nada menos que un cinco a cero. Una semana después le tocó el turno al Sporting de Gijón, que también se volvieron a Asturias con cinco en el bolsillo. Quince días después el Espanyol aterrizó en el Santiago Bernabéu y el equipo de Galca sufrió un auténtico vendaval, 6-0 para el Real Madrid.

El último en sufrir el 'efecto' Zidane ha sido el Athletic. El conjunto de Ernesto Valverde no ha podido sacar nada positivo esta tarde ante el cuadro blanco y ya asciende a cuatro los partidos consecutivos con Zidane al frente ganando en casa. Hacer de Chamartín un fortín es una de las claves para ganar títulos a final de temporada. Esperemos que la racha continúe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información