Regreso al trabajo sin descanso pensando en Roma

El Real Madrid no descansará antes de ponerse manos a la obra de cara al miércoles


Entrenamiento




Zinedine Zidane ha citado a sus jugadores a las 11:00 horas de la mañana de este domingo con el fin de empezar a preparar, a puerta cerrada, la visita al Olímpico de Roma correspondiente a la ida de octavos de final de la Champions. El Real Madrid quiere estar a tope en el choque ante el Roma y para ello necesita completar una buena recuperación.

De este modo, el míster planteará una sesión suave para que los jugadores se recuperen del cansancio del encuentro ante el Athletic y así puedan estar al máximo nivel tanto el miércoles como el próximo fin de semana en La Rosaleda ante el MálagaZidane y sus preparadores físicos confeccionarán un plan para que la plantilla no se resienta y llegue en el mejor tono posible al duelo ante el Roma primero y posteriormente a Málaga.

Habrá que esperar para ver si en esta sesión de entrenamiento pueden volver algunos de los jugadores que no han estado disponibles en las últimas jornadas. Es complicado que Bale, Marcelo o Pepe vuelvan a vestirse de corto este domingo, pero Zidane tiene la esperanza de que poco a poco sigan mejorando de sus respectivos problemas.

Imágenes: www.realmadrid.com