Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric: "En el Madrid estoy viviendo mi sueño"

  • El croata reconoció que vive encantado en la ciudad de Madrid.
El croata reconoció que vive encantado en la ciudad de Madrid
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric ha concedido una entrevista a la BBC de la que la cadena ha dado un adelanto. La misma, íntegra, se publicará este sábado. Modric ha reconocido estar enamorado de Madrid y estar viviendo un sueño en el club blanco.

Enamorado de Madrid

"Desde el primer día, lo juro, estoy enamorado de Madrid, del club, con todo el mundo aquí. He disfrutado cada momento desde que llegué aquí, estoy viviendo mi sueño"

La Décima

“Mi sueño se hizo realidad con este trofeo”

Entrenadores en el Madrid

“Tuve una gran relación con cada uno de ellos. Todos me han ayudado a mejorar mi juego. Pero si tengo que elegir solo uno, me quedo con Mister Ancelotti. Tuvimos una gran relación, y todavía la tenemos y por eso le elijo a él”.

Zidane

"Creo que todo el mundo sabe que es uno de los mejores de todos los tiempos y tenerle como entrenador es genial. Se puede aprender mucho de él. Hasta ahora, está haciéndolo muy bien. Estoy seguro de que van a tener una gran carrera como entrenador”.

Zidane y sus métodos

"Sabe exactamente lo que quiere. Habla muy poco, solo lo que espere de nosotros y hasta ahora, todos somos muy felices con su manera de dirigir el equipo. Sus entrenamientos son muy interesantes y divertidos, y muy intensos. Es lo que necesitamos. Espero que los resultados lleguen también y gane títulos con el Madrid”.

 

Imagen: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información