Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'maratón' semanal empieza con buen pie

  • Los blancos jugarán tres partidos esta semana
Los blancos jugarán tres partidos esta semana
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha iniciado el maratón' semanal con una victoria más que importante. Los de Zidane volverán al ritmo de tres partidos por semana. La Champions ya está de vuelta y no hay mejor motivación para afrontarla que la victoria lograda en la tarde de hoy contra el Athletic de Bilbao.

 

Tras dos meses sin partidos intersemanales, el Madrid regresa a su 'status' ormal. La plantilla ha entrenado muy fuerte durante las seis últimas semanas para ganar tono físico ante lo que se viene. El Athletic ha servido de 'aperitivo' para que los madridistas lleguen en un gran estado de forma a la ida de los octavos de final de la Champions League contra la Roma.

Pero la actividad no se detendrá tras la Liga de Campeones; los merengues apenas tendrán poco descanso para preparar uno de los partidos más complicados que le restan fuera de casa en la Liga. El equipo madridista visitará La Rosalega el próximo domingo 21 de febrero a partir de las 16 de la tarde para enfrentarse al Málaga.

Para seguir con opciones en la Liga, los de Zidane tendrán que manejar el desgaste de la Champions para no despistarse en el campeonato nacional de Liga. La prioridad debe ser ganar los dos títulos. La Liga sigue estando complicada pero ni mucho menos imposible. El Real Madrid ha puesto las bases para que el final de curso sea exitoso ¿Es posible el ‘doblete’ Liga-Liga de Campeones?

Imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información