El 'maratón' semanal empieza con buen pie

Los blancos jugarán tres partidos esta semana





Tras dos meses sin partidos intersemanales, el Madrid regresa a su 'status' ormal. La plantilla ha entrenado muy fuerte durante las seis últimas semanas para ganar tono físico ante lo que se viene. El Athletic ha servido de 'aperitivo' para que los madridistas lleguen en un gran estado de forma a la ida de los octavos de final de la Champions League contra la Roma.

Pero la actividad no se detendrá tras la Liga de Campeones; los merengues apenas tendrán poco descanso para preparar uno de los partidos más complicados que le restan fuera de casa en la Liga. El equipo madridista visitará La Rosalega el próximo domingo 21 de febrero a partir de las 16 de la tarde para enfrentarse al Málaga.

Para seguir con opciones en la Liga, los de Zidane tendrán que manejar el desgaste de la Champions para no despistarse en el campeonato nacional de Liga. La prioridad debe ser ganar los dos títulos. La Liga sigue estando complicada pero ni mucho menos imposible. El Real Madrid ha puesto las bases para que el final de curso sea exitoso ¿Es posible el ‘doblete’ Liga-Liga de Campeones?

Imágenes: realmadrid.com