Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane decidió cambiar el centro del campo a mitad de semana

  • El técnico francés habló con ambos futbolistas
El técnico francés habló con Isco y Kovacic para comunicárselo
 Defensa Central Defensa Central

Este viernes Zinedine Zidane admitió en la sala de prensa ante los medios de comunicación que Mateo Kovacic jugaría su primer partido de titular contra el Athletic. La próxima semana llega la Champions y el francés quiere que algunas de sus piezas más importantes lleguen al encuentro de Liga de Campeones en perfectas condiciones.

Uno de ellos será Isco Alarcaón. El futbolista malagueño suma cinco titularidades seguidas, es una pieza fundamental para Zizou y el técnico lo dejará en el banquillo en el partido de esta tarde contra el conjunto vasco con la idea de que el miércoles esté a pleno rendimiento y con las piernas descansadas. Los blancos se juegan mucho en el torneo continental y Zidane no quiere que nada falle.

Según informa el diario As, el preparador del Real Madrid tomó la decisión de dejar a Isco fuera para darle entrada a Kovacic el pasado jueves. Zinedine habló tanto con el internacional español como con el balcánico para comunicarles la decisión que había tomado. Al primer que descansaría y al segundo que saldría desde el inicio esta tarde a partir de las 16:00.

Zizou sabe que Isco no lo ha pasado especialmente bien durante la etapa de Rafa Benítez, por eso le hizo saber al centrocampista que estaba muy satisfecho con el trabajo que venía realizando y que su suplencia iba a ser, simplemente, por descanso. Por su parte, al croata le comentó que le quería premiar con una titularidad por lo decisivo que fue el pasado fin de semana ante el Granada y por su buena labor durante los entrenamientos en Valdebebas.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información