El horario de las 16:00 volvió a ser triunfal

Los merengues suman un pleno a primera hora de la tarde





Hasta el momento, y tras el triunfo logrado hoy, el equipo madridista ha derrotado en su estadio a las 16:00 horas al Granada, al Levante, a la UD Las Palmas, al Getafe, al Rayo Vallecano, a la Real Sociedad, al Sporting de Gijón y al Athletic club de Bilbao. Mientras tanto, fuera de casa, los merengues se han traído los tres puntos de Cornellá-El Prat, Vigo y Éibar.

Sin duda, el balance es muy positivo. De hecho, 11 de las 16 victorias que lleva ya el Madrid en la Liga se han logrado en esa franja horaria. La efectividad a las 16:00 horas contrasta con el horario de las 20:30 horas en domingo. El equipo de Zidane solamente ha logrado sumar dos victorias en esa franja horaria.

El Real Madrid parece haber cogido carrerilla en la Liga. Hoy ha sumado la tercera victoria consecutiva y ya está en la rampa de salida para intentar asaltar el liderato en las próximas jornadas. Porque si este Madrid quiere ser campeón de Liga tiene que ganar todos los partidos, se jueguen a la hora que se jueguen.

imágenes: realmadrid.com