Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu fue muy claro con la final de Copa

  • La afición ha vuelto a expresar un deseo inequívoco: No a la final de Copa en Chamartín
La afición ha vuelto a expresar su deseo: No a la final de Copa en Chamartín
 Defensa Central Defensa Central

El madridismo no quiere, ni en pintura, que la final de la Copa del Rey se dispute en el estadio Santiago Bernabéu. Barcelona y Sevilla tendrán que buscarse otro escenario. El 21 de mayo, el estadio del Real Madrid no estará disponible. La afición no se ha cortado en el día de hoy: "¡La final de Copa no se juega aquí!".

 

El club no quiere al Barça disputando una final en su estadio, pero sobre todo, no quiere ofensas, mofas, humillaciones e insultos al himno de España y a la Corona. El Real Madrid no quiere dar cobijo a la corte de impresentables azulgranas que poblarán las gradas del sector barcelonista. En las cinco finales anteriores, el sector culé ha gritado, pitado e insultado al himno y al Rey de España.

En ningún caso es una ‘'uerra' contra el Sevilla, ni contra su afición, a la que se respeta profundamente, sino que es un ‘veto’ a los culés que solamente sueñan con la final de la Copa del Rey para humillar a todos los españoles. Porque, ante todo, la Copa del Rey representa a todos los españoles. La Copa de España merece más respeto.

Por eso, por mucho que desde Barcelona 'pataleen' y bramen porque el Madrid se niega, Florentino Pérez no cederá. Y menos, después de lo escuchado hoy. La afición está al 100% con el presidente en este asunto. El Barça se tendrá que buscar otro estadio para sus andanzas independentistas. En el Bernabéu solo jugarán equipos que respeten a España y al himno. Que sigan lloriqueando…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información