Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Victoria moralizante de la Roma antes de recibir al Real Madrid

  • Se impusieron a domicilio al Carpi, 1-3
Se impusieron a domicilio al Carpi, 1-3
 Defensa Central Defensa Central

La Roma sumó este viernes su cuarta victoria consecutiva en la Serie A. Desde que el pasado 24 de denero el conjunto capitalino cayera derrotado en el encuentro contra la Juventus. La llegada de Spalletti al Olímpico han hecho mejorar considerablemente los resultados, pero lo cierto es que el juego sigue siendo un poco 'pobre'.

Le ganó por tres tantos a uno a domicilio al Carpi. Un resultado que es un tanto engañoso ya que hasta el tramo final del encuentro no consiguieron sentenciar el choque. Lucas Digne adelantó a la Roma en el minuto 56 de partido, aunque poco le duró la alegría al rival blanco en Champions. Cuatro después, en el 61, el Carpi consiguió la igualada gracias al tanto de Lasagna.

Fue entonces cuando primero Edin Dzeko en el 84' y poco después Salah, en el 85', le dieron la victoria a los de la capital italiana. El juego, como viene siendo habitual durante toda la temporada, no fue bueno y la Roma sigue dejando muchas dudas de cara al partido contra el Real Madrid, aunque a buen seguro que este triunfo a domicilio le dará confianza al cuadro romano.

Spalletti apostó prácticamente por su once de gala. Tan solo Miralem Pjanic se quedó en el banquillo de los jugadores importantes, aunque salió en la segunda parte. El que no estuvo fue Daniele De Rossi. El centrocampista sigue recuperándose de sus molestias musculares que le tienen apartado de los terrenos de juego desde el pasado 2 de febrero, pero desde Italia apuntan a que estará contra los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información