Madrid y Barça siguen a Pjanic

El extremo serbio de 18 años es una de las sensaciones en la Ligue 1





Un nuevo nombre se añade a la interminable lista de jugadores relacionados con el Real Madrid. Esta vez se trata de Miralem Pjanic, un extremo del Metz francés. Desde el país galo se rumorea que el club blanco estaría estudiando la posibilidad de contratar a este serbio nacionalizado luxemburgués de tan sólo 18 años, y que está siendo una de las sensaciones de la Ligue 1.

Este extremo diestro ha sido uno de los jugadores más utilizados por el técnico Yvon Pouliquen este año (34 partidos), y de lo poco salvable en la triste temporada del Metz, que va último en su liga. Su rápidez, regate y fuerte pegada, unido a los tres goles y tres asistencias de este año le han valido para reivindicarse a su corta edad.

En Francia, algunos medios ya le han calificado como el nuevo Zidane o el nuevo Ribéry. Jugó en las selecciones inferiores de Luxemburgo, pero ya ha debutado con la selección absoluta de Serbia, y ha sido vinculado a clubes importantes como Arsenal o Inter, además del Madrid. Beguiristain estuvo viéndole en vivo en el reciente partido que jugó su equipo contra el Olympique de Lyon en la Copa de Francia, barajando su fichaje para el Barcelona.