La previa de San Valentín, cariñosa con el Madrid

El Madrid siempre gana en las horas previas al día de los enamorados





Aquella tarde, el Madrid vencía por 0-2 en el antiguo Carlos Tartiere para seguir en la pelea por una Liga que, finalmente, recaería del lado del Barça en la última jornada. El 13 de febrero de 2005-el día que el emblemático Windsor ardía-, los merengues conseguían un triunfo clave en El Sadar por 0-2. Helguera y Owen anotaban los dos tantos madridista en un choque lleno de polémica, patadas y juego brusco.

Pasaron 5 años hasta que el Real Madrid disputó un nuevo partido en 13 de febrero. El equipo madridista visitaba el estadio de Chapín en Jerez. Cristiano Ronaldo y Kaká marcaban los tantos madridistas ante el Xerez. El equipo gaditano estuvo solamente una temporada en Primera División y no pudieron lograr ni un solo punto contra la escuadra de José Mourinho.

El último partido de Liga jugado un 13 de febrero se produjo el 13 de febrero de 2011. Los blancos sacaban adelante un partido realmente heroíco. Casillas era expulsado a los 2 minutos pero el Madrid lograba vencer al Espanyol en Cornellá gracias a un tanto de Marcelo en la segunda mitad.