Cassano: "Zidane va a ser un técnico 'top'"

Lamenta no haber aprovechado su etapa en el Real Madrid





Habló sobre el nombramiento de Zidane como entrenador del Real Madrid. Compartió vestuario con el actual técnico blanco durante seis meses Y cree que el francés va a triunfar. "Yo pienso que va a ser un entrenador 'top'. Si Zizou dice una cosa los jugadores tienen que escucharlo. Pocos tienen la personalidad y la confianza que tiene él. Ha hecho historia. Todos tendrán que escucharlo. Cristiano el primero. Él y Raúl, dos líderes, pero diferentes. Uno hablaba como capitán, y el otro, Zizou, hablaba cuando tenía que hablar y todo el mundo le escuchaba", comentó.

Reconoce que se arrepiente de su paso por el Real Madrid. No fue todo lo profesional que exige un club como el blanco y eso le pasó factura. Desde su punto de vista, falta de madurez. "Cuando vas al Madrid puedes hacer dos cosas: estar con la familia, centrado, o ir a hacer el tonto. No pensé que estaba en el equipo más grande de la historia. Sólo un tonto puede tener el comportamiento que yo tuve en el Madrid. Comida, sexo y fútbol", dijo en palabras a As.

Recuerda con especial cariño a muchos de sus compañeros de equipo y apunta que cuando supo del interés del Real Madrid no se lo pensó. "No podía decirle que no al Madrid. Mucha gente pagaría dinero por jugar ahí. ¡Era el Madrid de los Galácticos! Zidane, Figo, Raúl, Beckham, Guti, Roberto Carlos, Casillas", finalizó el jugador italiano.