El Betis quiere a Odegaard la próxima temporada

Los verdiblancos intentarán la cesión del noruego


Martin Odegaard




El Real Betis es uno de los equipos que están interesandos en hacerse con los servicios del noruego. La directiva vediblanca considera que la llegada de Odegaard a Sevilla sería una buena opción para todas las partes. Para el Real Madrid, tener a un joven jugador en Primera, para el chaval comenzar a coger experiencia a alto nivel y para el propio Betis que disfrutaría del mediapunta durante una temporada.

El conjunto blanco vería con buenos ojos esta opción. Es muy difícil que un jugador tan joven pueda hacerse un hueco en una plantilla como la del Real Madrid, por eso desde Chamartín no pondrían impedimento alguno para que Odegaard pase un año en el Benito Villamarín, aunque la última palabra la tendrá Zinedine Zidane. Si el francés lo quiere en su equipo, el nórdico no se mueve.

Odegaard también estaría dispuesto a salir del Real Madrid un año para jugar en Primera. Meses atrás se había informado que el jugador le había pedido al club salir en este mercado de invierno a un equipo de superior categoría, aunque finalmente Martin se ha quedado en el Castilla. Está siendo muy importante en el filial madridista y muchas de las opciones de ascenso pasan por sus pies.