Cristiano, la 'bestia blanca' del Athletic

No hay temporada en la que el delantero portugués no le marque a los vascos


Cristiano Ronaldo




El Santiago Bernabéu volvió a ser testigo de más goles de Cristiano Ronaldo, en racha como local. El portugués llegaba al encuentro ante el Athletic, una de sus víctimas preferidas, habiendo marcado 14 goles en los últimos siete partidos en casa. Y esta vez tampoco falló ante un equipo vasco que no se ha librado de encajar goles del '7' ninguna temporada desde que éste viste la elástica del Real Madrid.

14 goles en 13 partidos, 10 de ellos en el Bernabéu, eran los números de Cristiano hasta este sábado, cifras que le convertían ya en el máximo goleador histórico del club blanco ante el Athletic. Sin embargo, el luso no se ha quedado ahí y ha vuelto a marcar para sumar una temporada más batiendo a los leones, algo que en la primera vuelta no pudo conseguir (el Madrid ganó 1-2 con goles de Karim Benzema).

Cristiano Ronaldo, de este modo, volvió a ver portería después de la pobre imagen que dejó en Granada, más motivada por sus problemas estomacales que por otra cosa. El luso llega con las garras afiladas a la Champions, su competición favorita, en la que suma 11 goles en 6 partidos disputados esta temporada. El próximo miércoles Cristiano intentará reencontrarse con el gol también fuera de casa, pero de momento ante el Athletic ha vuelto a dejar claro que el olfato goleador no lo ha perdido.