Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco: "Tras el empate no le perdimos la cara al partido"

  • El malagueño ha asegurado que es lógico que Zidane haga rotaciones
El malagueño ha asegurado que es lógico que Zidane haga rotaciones
 Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Isco Alarcón ha tomado este sábado la palabra nada más finalizar el partido ante el Athletic de Bilbao. El malagueño ha disputado media hora de la segunda parte y ha dado aire renovado al equipo blanco para acabar superando a su rival, por lo que se ha mostrado satisfecho por el triunfo conseguido.

Análisis del partido

"Sí, ha sido una primera parte muy disputada. Nos han empatado muy pronto, pero el equipo no ha perdido la cara y ha seguido igual. Menos mal que en la primera parte hemos podido volver a marcar para acabar consiguiendo la victoria".

El Athletic, un buen rival

"Han hecho un planteamiento muy bueno y han tenido buenas ocasiones. Hemos hecho un buen partido en líneas generales y creo que nos servirá para más adelante"

Suplencia ante el Athletic

"En una temporada con muchos partidos hay que rotar y mantener a todos 'enchufados'. Hay que conseguir que todos estemos a tope, yo creo que es bueno".

Su gran jugada en la segunda parte

"Ha sido un recurso, algunas veces sale y otra no. Lo importante son los tres puntos".

Final de Copa

"Yo también habría cantado hoy que la final de Copa no se juega en el Bernabéu. Como jugador del Madrid no quiero que pase".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información