Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James: "Zidane nos ha aportado ganas de jugar"

  • El colombiano reconoce que con Zidane se siente "mucho mejor"
El colombiano reconoce que con Zidane se siente "mucho mejor"
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez ha vuelto a sentir el sabor del gol en el Santiago Bernabéu: “El gol ha sido bueno y si es para ayudar todavía mejor. Si, estoy bien, cada vez mejor. Es bueno meter goles y ayudar al equipo. Espero seguir así y mejorar cada día más”.

 

¿Has celebrado con mucha rabia el gol?

“No ha sido por nada especial. Estoy contento por el gol pero no lo he celebrado de manera especial. Me gusta meter goles y hoy lo hecho. Estoy muy contento. Fue un lindo gol y estoy contento”

¿Estás mejor que antes con Zidane?

“Creo que el cambio ha sido bueno para todos. No solamente para mí, para todos ha sido una gran noticia y ahora nos encontramos mejor sobre el campo que antes”.

¿Te ves en un futuro en China?

“Mi futuro está aquí. Espero seguir aquí muchos años. Con Jackson no hablo demasiado. Le deseo lo mejor y que le vayan muy bien las cosas”.

¿Qué ha aportado Zidane?

“Creo que los jugadores jugamos mejor. Tenemos ganas de jugar mejor. Nos da mucha confianza y espero seguir así individualmente y colectivamente”.

Roma, Atlético, ¿estáis preparados?

“Si, lo estamos. El miércoles iremos a hacer un buen partido y a hacer un buen juego para intentar vencer el partido”.

¿Cómo calificas la temporada?

“De un mes para atrás no jugaba mucho pero ahora me siento mejor porque estoy jugando mejor porque ahora estoy teniendo la confianza del entrenador”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información