Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid recurrirá la amarilla a Varane

  • Se trata de la primera expulsión del central francés
Se trata de la primera expulsión del central francés
Defensa Central Defensa Central

Existe cierto estupor en el madridismo por la expulsión a Raphael Varane por doble amarilla en el encuentro frente al Espanyol. Las dos tarjetas amarillas que recibió el central francés fueron, como mínimo,  muy rigurosas y desde el conjunto merengue se plantean recurrir la segunda de ellas.

Casi todo el Santiago Bernabéu entendió que la expulsión de Varane fue injusta y el salto de Varane con Aduriz no fue ni mucho menos merecedor de la expulsión. Fue un salto normal entre dos jugadores pugnando por un balón que, como mucho, debió ser arbitrado como una simple falta.

El propio jugador, Zinedine Zidane y Emilio Butragueño manifestaron lo injusto de la expulsión para un futbolista que no tuvo su mejor día, pues un error suyo propició el primer tanto del Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu. Todo hace indicar que el Real Madrid recurrirá la tarjeta.

Se trata de la primera expulsión de la carrera futbolística de Raphael Varane, quien aún no había sido expulsado a lo largo de su carrera deportiva. Ni en sus cuatro años en el Real Madrid, ni tampoco en su breve etapa en el Lens, club desde el que aterrizó en Concha Espina en 2011.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información