Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos mejora el 'gen ganador' de Pirri

  • El capitán del Real Madrid ha alcanzado las 226 victorias mucho anrtes que Pirri
El capitán del Real Madrid ha alcanzado las 226 victorias mucho antes que Pirri
 Defensa Central Defensa Central

Que Sergio Ramos es un ganador no es ningún secreto, pero si sorprende el hecho que haya sido capaz de igualar el número de victorias de un mito del madridismo como Pirri en muchos menos partidos defendiendo la elástica del Real Madrid.

Así las cosas, Sergio Ramos acumula 226 victorias en 328 encuentros. Las mismas que una leyenda de la entidad de Concha Espina José Martínez Pirri en 417 encuentros. Un dato curioso si tenemos en cuenta que Pirri siempre ha sido considerado como un futbolista con un 'gen ganador' especial qu transmitía a su equipo.

De esta forma, se puede decir que Sergio Ramos supera a Pirri en cuanto a transmitir esta ambición por la victoria al resto de su equipo. Pocos pueden dudar de que el andaluz alcanzará en los próximos años muchas más victorias con el Real Madrid.

Siempre se ha recordado a Sergio Ramos como una especie de heredero de Pirri por su energía, su fuerza y su ascendencia sobre el resto de sus compañeros en los partidos clave. Pues bien, el alumno ha superado al maestro. Y lo que le queda...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información