Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane: "Respeto a los árbitros, pero ninguna de las amarillas fue justa"

  • El francés defendió su inocencia tras ver la primera roja de su carrera
El francés defendió su inocencia tras ver la primera roja de su carrera
 Defensa Central Defensa Central

Raphaël Varane no pudo evitar este sábado terminar el día con una cierta sensación de impotencia. El francés vio la primera tarjeta roja de su carrera tras una doble amarilla que muchos consideraron injusta. De hecho, el futbolista quiso hablar para la prensa una vez finalizado el encuentro para defender su verdad y explicar que nunca jugó con intención de dañar a un rival.

Opinión sobre la expulsión

"Yo siempre juego limpio, no juego para hacer daño al rival. Ninguna de las dos acciones merece amarilla. Respeto al cuerpo arbitral, pero no es justo. Salto para jugar el balón y lo hago por encima del rival. No intento dar un golpe al adversario".

Contento por la victoria

"Lo más importante ha sido que el equipo ha respondido bien y ha dado la cara ante un rival complicado. Necesitamos esta continuidad y queremos luchar hasta el final. Es importante ganar en casa y tenemos que seguir este camino. La Champions es una competición muy importante y queremos lugar por ganar las dos".

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información