Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano sigue desatado en el Santiago Bernabéu

  • El 'crack' acumula 16 goles consecutivos en su estadio
El 'crack' acumula 16 goles consecutivos en su estadio
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo protagonizó este sábado una magnífica noticia que, curiosamente, también tiene su parte negativa. Por un lado el portugués volvió a anotar un 'doblete' en el Santiago Bernabéu y se colocó como 'Pichichi' provisional de la Liga con 21 dianas. Pero por otro dejó patente una vez más que últimamente está mucho más acertado en casa que a domicilio.

Se podría decir que hay un Cristiano Ronaldo de 'dos caras' en los últimos tres meses. La positiva es la de los partidos en Concha Espina, donde el 'crack' acumula 16 goles oficiales consecutivos. La mala, que este dato refleja también una preocupante sequía anotadora a domicilio del futbolista, pues no marca lejos de su afición desde el pasado 29 de noviembre. Esa tarde anotó el 0-2 de penalti, por lo que ya son dos meses y medio sin que el portugués vea portería lejos del Santiago Bernabéu.

Así, los datos de sus goles empiezan a descompensarse, ya que ha marcado 14 de sus 21 goles (66 %) en su estadio, de manera que a domicilio ha logrado los otros 7 (33 %). Además, como señala 'As' el 43 % de los goles del Real Madrid en Liga ante su afición han sido de Cristiano Ronaldo; mientras que el 65 % de sus dianas en las tres competiciones las ha logrado a favor de público. Unas cifras que seguramente le van a llevar a la reflexión justo ahora que afrontará una intensa semana con dos visitas, la de Roma y la de Málaga. En ambos el equipo blanco no podrá fallar, por lo que necesitará que su gran estrella rompa su 'maleficio' a domicilio para seguir con aspiraciones para llevarse los dos títulos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información