Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano 'cazó' este sábado a su mayor presa de esta Liga

  • Hizo un doblete contra el Athletic
Hizo un doblete contra el Athletic
 Defensa Central Defensa Central

Se le ha criticado mucho a Cristiano Ronaldo por no aparecer en partidos importantes. Se le han minusvalorado sus goles por el hecho de que no ha estado acertado en partidos contra los equipos más fuertes de la Liga, pero ayer, contra el Athletic, vimos a un Cristiano mucho más afinado y anotó sus primeros dos goles contra un equipo que está jugando competición europea, es decir, contra un 'top'.

En el momento justo, en la vispera al regreso de la Champions y cuando la temporada entra en el momento decisivo y en el que se disputan los títulos, Cristiano Ronaldo hizo un doblete ante un Athletic que llegaba al Santiago Bernabéu en sexta posición. Una declaración de intenciones de lo que pueden ser los últimos tres meses y medio de campeonato del '7' merengue.

Él mismo reconoció que le hacía falta trabajar más, que ahora se encuentra mucho más en forma y que la llegada de Zidane ha sido clave para ello.  Lo cierto es que contra el Athletic vimos a un Cristiano Ronaldo mucho más explosivo en sus acciones, con esa 'chispa', que, quizá,  le ha faltado en otras ocasiones. El primer gol en su cuenta personal fue una auténtica maravilla: encaró, rompió a Exeita y puso la pelota en la escuadra izquierda de Gorka Iraizoz.

Ayer fue un día importante para Cristiano Ronaldo. Le han caído muchas críticas por el hecho de no aparecer en los partidos importantes y contra los equipos más potentes de Primera, pero contra el Athletic el delantero madridista abrió el marcador contra los vascos y volvió a marcar para cerrar el partido. Sin duda, una de las mejores noticias que dejó el choque de este domingo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información