Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis ya le vale puntos al Valencia

  • El ruso marcó el gol de la victoria contra el Espanyol
El ruso marcó el gol de la victoria contra el Espanyol
Defensa Central Defensa Central

Denis Cheryshev ya le ha aportado tres puntos al Valencia. El extremo ruso marcó el gol del triunfo frente al Espanyol y le dio aire a Gary Neville. El Valencia se aleja de los puestos de descenso gracias al gran gol de Denis en el minuto 76 de encuentro.

 

El ruso jugó los 90 minutos, fue un incordio para la defensa, y terminó por sentenciar al equipo españolista. En el minuto 76, un centro de Feghouli desde la derecha fue rematado en plancha y de cabeza por Denis para batir a Pau López. Cheryshev conseguía un gol muy poco habitual en él. Nunca antes había logrado anotar con la testa en la Liga española.

Se lanzó en plancha como si de Santillana se tratara. En el remate demostró hambre, ganas de vencer y valentía. Cheryshev se jugó la cabeza ante un defensa pero el esfuerzo bien valió la pena. Marcaba el gol de la victoria y conseguía que Mestalla se pudiera ‘patas’ abajo aplaudiéndole su pundonor.

Denis quiere volver a disfrutar del fútbol. En el Real Madrid solamente pudo disputar 60 minutos en toda la temporada. En Valencia será un jugador importante para Neville. Será titular con asiduidad y podrá coger el timón de un equipo que necesita un líder como sea. Denis está dispuesto a tirar de todo el Valencia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información