Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos: "No sirve de nada que pensemos en el Barça y el Atlético"

  • El alemán prefiere centrarse únicamente en los propios partidos del equipo
El alemán prefiere centrarse únicamente en los propios partidos del equipo
 Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos volvió a reencontrarse este sábado con el gol en el Santiago Bernabéu. El alemán vio puerta en el estadio madrid después de estar un año y cuatro meses sin hacerlo, por lo que al término del partido quiso hablar con la prensa para comentar sus sensaciones y mostrarse convencido de las opciones de ganar algún título al final de temporada.

Opinión sobre el partido

"Ha sido un partido muy bueno. Durante quince o veinte minutos nos costó más porque el Athletic presionó muy arriba, pero tenemos que estar muy felices por la victoria". 

Opciones de ganar el título liguero

"Nuestra meta es ganar nuestros partidos. No podemos hacer nada con los partidos que tienen que jugar el Atlético o el Barça, tenemos que centrarnos en los nuestros".

Esta semana toca cambiar el 'chip'

"Ahora llega la Champions. Vamos a tener muchas opciones de avanzar, pero será complicado por la competición que es".

¿El equipo tiene más problemas para ganar fuera de casa?

"En nuestro estadio el recibimiento suele ser espectacular. Sabemos que aquí siempre tenemos a la afición con nosotros, pero tenemos que jugar igual de bien también a domicilio".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información